La barriga de embarazada

Si, he tardado unos dias en actualizar. La verdad es que estoy de vacaciones y ando con mil cosas en casa, a parte de continuar con las tartas, pondré una entrada con las dos últimas que he hecho. Pero hoy os vengo a hablar de la barriga de embarazada. Hasta ahora no se me notaba prácticamente nada, y pese que aún ayer me dijeron que no se podía ver que estuviera embarazada, si se va empezando a notar, y la verdad...

no me gusta, no me gusta la barriga de embarazada, no me gusta que me pregunten y tener que enseñar como ha crecido mi barriga por la cámara de un ordenador (familia). Y es que todo parece que ahora que me empiezo a encontrar mejor (solo vomito unas 3 veces a la semana), ahora empieza el crecimiento de la barriga. No sé lo que se considera "normal", mi médico/matrona tampoco ha hecho ningún comentario, con lo cual estoy un poco perdida.

Nunca me ha gustado que se me viera la barriga y siempre me he puesto abrigo y bolso encima cuando me siento (es una mania, pero lo sigo haciendo estando embarazada, supongo que poco a poco tendré que dejar de hacerlo, porque no me cogerá encima). Salgo a la calle en pleno verano con abrigo de invierno para que tape bien (vale que aquí en Noruega el verano no está siendo muy caluroso, pero aún asi, algunos días podría ir tranquilamente sin abrigo). No es que no me guste que me vean embarazada, pero de momento solo se me ve gorda, y me gustaría evitar comentarios y miradas poco acertadas de la gente. Por supuesto quiero que mi niño nazca sano y fuerte y no pretendo que la barriga no crezca. Supongo que esto de los comentarios y miraditas poco a poco lo iré aceptando, ¿no?

¿Como llevais vosotras la barriga de embarazada? ¿Os gusta lucirla o, por el contrario sois como yo y no os gusta demasiado?

Comentarios

Entradas populares