El tiempo...¿rápido o lento?


El paso del tiempo es algo relativo. Hay mucha gente que a medida que sus bebés se van haciendo mayores se acuerdan de su época de embarazo como una etapa muy bonita que pasó demasiado rápido.

En mi caso, hay días en los que me desespero y parece que el tiempo no pasa y que el tan deseado 1 de diciembre ( mi FPP) no va a llegar nunca.

Otros días miro atrás y pienso en todo el tiempo que ya ha pasado, ya estoy en la semana 23+3. Por supuesto esto lo pienso en los momentos en los que me encuentro bien.



Yo no estoy pasando un embarazo muy ameno, y si, conozco miles de madres que dicen que el embarazo es una etapa muy bonita, que lo disfrutes, que te des caprichos, ... Está claro que esto es como todo, para unas personas es una etapa bonita que no les supone demasiados esfuerzos (a parte de la carga del peso extra, que ya es suficiente), y otras lo sufrimos bastante más (por supuesto sé que hay gente que todavía lo pasa peor que yo), mis vomitos no han cesado, aunque se han aminorado, pero esos días en los que me encuentro tan mal, sólo tengo ganas de que llegue el 1 de diciembre, y es ahí donde empiezo a ver lo lento que pasa el tiempo, que este año hasta las vacaciones se me han pasado lentas (como nos quedamos en casa y no hicimos nada especial). Por supuesto, todo este tiempo de espera y los malestares que el embarazo conlleva merecen la pena, ya que una personita se está creando dentro de mi, pero la incertidumbre de no saber si está todo bien en esos días que tan mal lo paso, me hacen sentirme todavía peor, el pensar, ¿porqué vomito ahora si no me sentía tan mal? ¿Es que no le ha gustado la comida que he tomado? Y no es que me pase con algo en concreto, si no simplemente sería eliminarlo del consumo y listo, si no que me puede pasar con cualquier comida, es un misterio esto del embarazo.

A vosotras, ¿se os pasa el tiempo rápido o va lentito también?

Comentarios

Entradas populares