¿Hasta cuando seguir con esto? Trabajos de esta semana

Como ya sabeis de publicaciones anteriores, a parte de mi trabajo como ingeniera, me dedico a hacer tartas de diseño para los fines de semana (y algunas también entre semana, por las tardes tras salir del trabajo). A veces supone mucho trabajo y mucha presión ya que quiero que todo salga perfecto siempre. Son muchas horas de pie y con poco movimiento, me gusta hacer esto, pero se lleva gran parte de mi tiempo y alguna gente no lo valora realmente (no ha sido el caso del trabajo de este fin de semana). Por eso me pregunto hasta cuando puedo alargar esto durante el embarazo, cuándo estaría bien parar, ahora mismo no tengo muchos más encargos planificados, el último que tengo es una tarta de boda a finales de este mes, mi idea es no coger demasiados encargos tras ese, en septiembre entro en mi tercer trimestre y, probablemente tenga demasiadas otras cosas en las que pensar y que arreglar en casa, además de necesitar descanso.
Por el momento he decidido que a partir de septiembre sólamente cogeré encargos de gente que conozco bien y que sé que aprecia este trabajo, reduciré al minimo estas tareas y empezaremos a ultimar los detalles para la llegada del bebé, queda poco más de 3 meses y medio!!!

Ahora os dejo algunas fotos de uno de los trabajos más laboriosos que he tenido hasta ahora, es una tarta de bautizo en forma de carrusel, todas las partes del carrusel son tarta excepto los caballitos, además entregamos 120 macarons a juego (en azul y blanco y con una K encima de cada uno, ya que el niño se llama Kasper), y 21 cake pops con distinta decoración (7 blancos con pies en azul, 7 azules con puntitos blancos y 7 con caritas de bebé). La verdad es que me gustó mucho como quedó todo y como quedaba la mesa adornada, y ojalá tuviera tiempo de preparar estas cositas para el bautizo de nuestro pequeño, pero creo que será demasiado estrés teniendo en cuenta que el mismo día también nos casamos Rober y yo.








¿Qué os parece? ¿Vosotras que me recomendais de cuando debería de dejar este hobby (ahora durante el embarazo)?


Comentarios

Entradas populares