Preocupaciones y noches sin dormir

Esta ha sido la primera noche en la que casi no he podido dormir, y supongo que las que me quedan todavía son muchas, tanto antes de que nazca mi bebé como después.



Las noches sin dormir tras haber tenido al bebé no me preocupan (todavía), pero esta noche lo he pasado fatal. Los movimientos de mi bebé durante la noche no han sido muchos, y esto me ha puesto mosca, estuve pendiente toda la noche, prácticamente sin dormir, y cada vez que me dormía tenía que ser boca arriba (lo cual también me traumatiza ya que aconsejan dormir de lado). Como veis, soy la reina de la paranoia, y lo que ha pasado de día hoy también he estado preocupada, el bebé se ha movido en alguna ocasión, pero a mi me parece que menos que otras veces, no sé si simplemente es cosa mía, ni cuando debería de alarmarme hasta el punto de llamar a la matrona/hospital/urgencias.
La posición de mi placenta tampoco me dice mucho, ya que en el informe está anterior/posterior/fundus/sinistra, sé lo que significa cada una de estas cosas por separado, pero el hecho de que la placenta esté colocada en posición tanto anterior como posterior pues no me aclara mucho, tendré que preguntarselo a mi matrona en la siguiente consulta (para la que todavía me quedan 2 semanas).

Esto del embarazo me está volviendo loca y todavía me queda casi la mitad del tiempo.

¿Cómo lo llevais vosotras? ¿Teneis momentos de desesperación y de no saber que hacer?

Comentarios

Entradas populares